martes, 29 de octubre de 2013

Octubre 29 de 2013

Buenas noches

Esta es la matriz de valoración para la sección plan de actividades


PLAN DE ASIGNATURA
Área: HUMANIDADES                                        Asignatura: LENGUA CASTELLANA      
Docente: NUBIA STELLA LOZADA    Grado: DECIMO         Periodo: CUATRO

TEMÁTICA
DIMENSIONES
ACTIVIDAD
CRITERIO DE VALORACIÓN
%
V.D

TEXTO ARGUMENTATIVO
Estructura y características







TIPOS DE ARGUMENTACION
Por razones
Por comparaciones
Por ejemplos








EL ENSAYO
Estructura y características
10 pistas para elaborar un ensayo





SUPUESTOS E INFERENCIAS
PRUEBA SABER

Presentación de las prueba saber
Aprobar la prueba con un
 60 %
20

 COGNOSCITIVA PROCEDIMENTAL
Presentación de las actividades
Elaboración de  de texto argumentativo
 Elaboración de un ensayo
Organización del portafolio.

Presentación de simulacros prueba Icfes

Organización del Proyecto de vida
Organiza el  portafolio de  acuerdo  a las indicaciones:
Portadas
Introducción
Objetivos
Textos de presentación de cada sección
Conclusiones

 Cada texto ingresado al portafolio debe ser coherente, cohesivo, adecuado y con buena ortografía
Texto argumentativo adecuado a lo exigido.
60

ACTITUDINAL
Participación en las clases
Aplicación del aprendizaje cooperativo como vía de resolución de problemas.
Valora la conversación como forma de aprender.

Respeta a los demás y se autorrespeta
Participa activamente en las actividades al interior del aula
Viene preparado para la clase
No evade clase
Llega puntualmente a clase
Cumple con las normas del Manual de convivencia
Porta adecuadamente y con pulcritud el uniforme de la institución
Compromiso y puntualidad en la entrega de sus trabajos.
20

NOTA FINAL
100

V.D.  Valoración de Desempeño
AUTOEVALUACION DE DESEMPEÑOS:
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________         

          Docente                                                                    Estudiante

No hay comentarios: